jueves, 21 de febrero de 2008

DAVID GARRIDO EN CONCIERTO




EL SÁBADO 23 DE FEBRERO A LAS 20:00H EN LA SALITA DEL PERAL EL CANTAUTOR DAVID GARRIDO OFRECERÁ UN CONCIERTO EN ACÚSTICO.




¡ NO PUEDES PERDÉRTELO, LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El concierto ha sido impresionante!! Pensaba que no habria nadie con eso de la lluvia pero habia un publico lleno de cantautores que participaron dando aun mas brillo a las canciones de David. Ohhhh me enamorais n cada concierto!!! Gracias!!

¿Qué hacemos? dijo...

GRACIAS A TI POR PARTICIPAR EN NUESTRAS ACTIVIDADES. ESTÁ ATENT@ A NUESTRO BLOG PORQUE PRÓXIMAMENTE HABRÁ UN CONCIERTO DE UN CHICO QUE EMPIEZA EN ESTO DE LA MÚSICA Y UNA EXPOSICIÓN MUY INTERESANTE CON MÚSICA Y DANZA!!!

UN SALUDO DE LA SALITA

Anónimo dijo...

jo, en el concierto no estube porque os acabo d descubrir,pero he visto que teneis oferta de cursos de reiki.Podeis facilitarme los horarios y el precio? Gracias y buena semana

¿Qué hacemos? dijo...

Hola Enmimismada!! Me alegra que hayas descubierto nuestro Blog. Sigue visitándolo de vez en cuando para informarte de todos los eventos. También puedes escribirnos un mail a lasalitadelperal@gmail.com y recibirás un correo con todo lo que ocurra por aquí.
Con respecto al reiki sólo tienes que pinchar en el link de la página que pone "VIERNES NATURAL" y ahí encontrarás toda la información

Anónimo dijo...

Hola. Soy fotográfa y leí en un cartel que podía poener algua exposición en vuestra sala...
mi dirección es demeter_1982@hotmail.com
un saludo
gracias!