viernes, 28 de septiembre de 2007

"República Dominicana 00-01"



El domingo 30 de septiembre el fotógrafo Marco López expondrá en La Salita su reportaje sobre sus vivencias en República Dominicana. Fotos que a pesar de mostrar la dura realidad en la que viven muchas personas en ese país están cargadas de belleza y sensibilidad.
Hemos querido compartir con vosotros una de ellas. Se llama "Alejandro en su cuna y su hermana Keti". Me deja sin palabras...
Os invitamos a recorrer ese precioso país de la mano del autor que tuvo la oportunidad de convivir un tiempo con los misioneros destinados en República. La exposición estará abierta el domingo de 13h a 20h y las fotos estarán puestas a la venta. Esperamos os gusten.

jueves, 27 de septiembre de 2007

INAUGURACIÓN DE LA SALITA DEL PERAL



El 9 de septiembre de 2007 y tras dos meses de trabajo intensivo y mucha ilusión pudimos inaugurar LA SALITA DEL PERAL en calle Peral nº11 en la Alameda de Hércules. Tuvimos la mejor madrina que podíamos tener, nuestra amiga Verónica Roíz que nos ha apoyado no sólo moralmente sino con el sudor de su frente durante toda la preparación. Abrimos la sala con la exposición de fotos de Laura Zorrilla que se fue a Vietnam a pasear y se ha traído consigo lo mejor de su experiencia revelada en papel. Gracias también a ti Laura por estar ahí y traernos ricas ensaladas para almorzar.


Verónica Rodríguez, Mª José Torvisco, David Carmona y Loreto Sánchez, cuatro compañeros y amigos que han emprendido una aventura que les ilusiona y en la que confían y que por supuesto quieren compartir con vosotros. Si quieres participar sólo tienes que pasarte por allí, estaremos encantados de recibirte.